sábado, junho 24, 2006

Mi paso por PERU



El arcoiris sobre el Rio ke se observa desde una ladera en Machu Pichu


Una Roca enorme al filo del camino podria derumbarse heme aqui cansado y con un poco de miedo jajajaj broma no mas es la foto salio asi


machu pichu, es tan bien contruido que existe una simbiosis entre las rocas y la vegetacion como que algo mistico las uniera o es el jardinero ke debe ganr mucho con esa entrada carisaisisisima jajajaja

Estas ruinas se las recomiendo a todo el mundo es un luagr increible, es el Galápagos de Peru.....
piedras tan perfectamente talladas encajan como pueden ver a la perfección
Mientras subia, a mas de 4000 msnm mi condicion fisica de egresado de Biología pacotilla se hacia notar.... dura la subida pero le reto a la mujer ke suba y me deje atras......


Las playas hermosa tambien y las les recomiendo que visiten no es muy caro ir para Mancora
Aqui en Mancora montañita grande se puede surfear, es una playa hermosa,para turistas,

Las piedras son tan pesadas que no se entinede porque lo hiceron tan alto a mas de 4000 msnm



Aqui en Machu Pichu, con cara de yo no fui y solo pero con la alegria de cumplir mis sueños se ve aqui casi en extasis o mejor dicho en extasis completo

5 comentários:

Anônimo disse...

Que bruto casi te caes.....
Cuidaraste
Veràs por donde pones la patita
Att
Tu mami

La abuelita dice..
Si te hubieras caído al abismo lo que te hubieras perdido..... El resto del viaje
jajajajaj
Att
Abue Nelly

Anônimo disse...

esta chevere esa foto con tu cara de asustado , por pimera vez en la vida creo te diste un susto, pero felicitaciones tus fotos son muy cheveres.
La proxima caeraste no mas con confianza jejej
mentira
abrazos cuidate
atte,
naty

Anônimo disse...

David!! Wow te felicito amigo que paisajes tan marivollosos los que has recorrido de verdad una experiencia alucinate es de verdad el paraiso... Quien como tu...
Pilas mi pulsera ahh no te olvides me la tienes que canjear...
Andrea (la amiga de Alejandra que siempre te me olvidas)

monica zavala disse...

impresionante

Anônimo disse...

IMPRESIONANTE
monica zavala