quarta-feira, junho 21, 2006

Mi paso por URUGUAY


Es uno de los parques de diversiones que tiene Montevideo es una ciudad completa

La universidad, los libros, las ferias de libros las mujeres hermosas, el mar, lo limpio el mate todo uruguay es un sueño bueno quizas el futbol ahora solo viva de recuerdos pero aun asi es un paraiso..........
Desde la asotea de un edificio en el cual trabaja Alejandro



Mi mejor experiencia.... EL PAIS DISEÑADO PARA MI

La República Oriental del Uruguay está situada en la zona subtropical austral del cono sudamericano. Limita al sur y al oeste con Argentina, al norte y noreste con Brasil y al este con el Océano Atlántico

La población Uruguaya es de 3,3 millones de habitantes (2.000) con un crecimiento anual medio del 0,7% (1.990/99).

Lo cierto es que las mujeres son hermosas aqui es un pais del cual nadie conoce , las mejores cosas no deben conocerse tanto ya ven lo que paso con Montañita????..................


2 comentários:

Anônimo disse...

Very pretty site! Keep working. thnx!
»

Anônimo disse...

Jejej yo vivo en uruguayyyyyyyy y estoy esperando a terminar los estudios para irme de este paissssss =P
jeje...

Bueno, un besooooooo!