quinta-feira, junho 22, 2006

Mi paso por ARGENTINA










Esta es una de las mejores fotos que tengo de mi vida














Mi viaje por Argentina, me hizo descubrir lo maravilloso de ese pais, deseo vivir en esa tierra, el tango el baile mas sensual no lo aprendi Mientras camine por este pais, las mujeres muy bonitas por cierto, quede enamorado de lo barato de las cosas pude comprar CDs originales libros Etc Etc recomindo este pais para los comerciantes y para los que busquen una bella mujer

3 comentários:

Anônimo disse...

David....
La abuelita dice.
Lo único de la Argentina que me interesa no aparece entre tus pictures.

DONDE ESTÁ MI PEDRITO?????????????

Anônimo disse...

y al final si que conseguistes una esposa Argentina super chevere y bonita. te felicito por tu casamiento..

Anônimo disse...

y actualmente que paso con tu esposa