segunda-feira, junho 19, 2006

Mi llegada a BRASIL






Y estasfoto devela lo que una simple camara a la hora adecuada puede ocaciona



Ojala y pudiesen ser exibidas en la NATIONAL, seri a unnexito pero lo ceirto es que no tienen nada de vida jajaja

















aqui mis primos brasileros en un domingo libre



Sao Paulo .. Brasil, aqui pasetodo un dia, es una ciudad enorme una metropolis,viaje en el metro, es demasiado grande se necesitaria mucho tiempo para conocerlo todo a la gente de aqui se le llama paulistas, fue mi primer encuentro con una ciudad enorme...............................


Relato de mi viaje desde la frontera con Paraguay luego de visitar las cataratas de Iguazu fui a ... Curitiva ... Sao Paulo .... Rio de Janeiro y finalmente .... NATAL ..

Los precios de los pasajes son caricimos ... al igual que la comida

Pero bueno llegue el 24 de Mayo a Natal....

Um comentário:

Anônimo disse...

I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
»