terça-feira, junho 20, 2006

Mi paso por PARGUAY

El paso por Paraguay fue corto no me gusto mucho, pero hay que conocerlo mas, para dar un juicio cada pais tiene sus encantos, este no lo conoci a fondo su lengu el guarani me volvio loco jajja no me dejo entenderlo hablaba en español y era extraño.



Aqui estuvo este cuerpito .. Cataratas de Iguazu .... Frontera Paraguay - Brasil ...
pero en Asunción no pase mucho tiempo, no me gusto mucho muy sucio, pero lo bonito era que existia mucha vegetacion en la ciudad, en fin para alguien que quiera ir, tiene que ser mejor observador que yo, todo pais tiene sus encantos mas no vi los que tenía este...............


5 comentários:

Anônimo disse...

Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
»

Anônimo disse...

David la pagina esta muy buena y creo que refleja aunque solo sea en una pequeña parte esa experiencia inlvidable y unica que viviste que en parte supimos supimos compartir.
quien dice en cualquier momento retomamos la mochila y nos encontrampos en algun camino olvidado por la civilizacion jajaj.
Cuidate y un beso de un amigo Uruguayo

P.D. QUIEN ES LA CHICA DE LA FOTO? como estaaaaaaa!!!!!!!


un beso Diego

Anônimo disse...

hola querido amigo , uy!!! si que te has dado el gran viaje , pero esta bien , creo que en algun momento ese es el deseo de todos salir y viajar y ver la realidad de otros lugares, no!!! espero que esta experiencia `haya sido muy buena para ti.
Estan cheveres los paisajes y estas locote en algunas fotos tambièn, bueno david aprovecha tu paso por brasil y rcuerda que en tu paìs tienes amigos que si se acuerdan de ti, eh!!!!
Cuidate mucho
Naty

Anônimo disse...

vijo men te felicito hiciste el viage de mis sueños claro que yo nunca me iba a ir a dedo pero espero hacerlo, pa lante viejo y proto estare pr hay

Anônimo disse...

Really amazing! Useful information. All the best.
»