domingo, junho 25, 2006

Mi salida de ECUADOR

La salida de mi pais fue muy conmovedora, despues de Salir de Quito despedirme de toda mi familia con un fuerte abrazo y con un nos veremos muy pronto deje Quito para llegar a Riobamba, al igual que en Quito despues del Desfile del 21 de Abril, con abrazos igualmente emotivos a la familia y a mis Amigos, no los voy a nombrar porque son muchos pero ellos saben quienes son, sali rumbo a Guayaquil............ Me esperaban las ultimas despedidas a mis queridos amigos de la FACULTAD
Lo inexorable de mis viajes en Ecuador ahora se traducian en un viaje cada vez mas largo y quizas mas emocionante, quizas mucho mas que hiciera el año anterior hacia Galápagos el mismo que fue increible...... Mas esto todavia empieza mi ZAHIR es viajar.............

4 comentários:

Anônimo disse...

Really amazing! Useful information. All the best.
»

Anônimo disse...

David:
Tienes una hermosa familia... Espero poder conocer más de ellos.
Espero que sigas completando tu página... y no olvides que eres muy joven, inteligente, con muchos proyectos. Lucha por tus sueños...y no te encandiles con luces tenues.
Tu amiga chilena

Anônimo disse...

HOLA MIAMOR!!!! TE AMO HERMOSO !!!! TU ESPOSA ERICA..

Anônimo disse...

felicitaciones....
por el blog me entero q te casaste tambien....
sigue hermano...me da mucha alegria q como biologo puedas disfrutar del mundo maravilloso q tenemos
bendiciones y mas exitos para ti y la familia q has comenzado con tu esposa
monica zavala